Edison Flores opinó sobre convocatoria de Carrillo y Advíncula
Edison Flores opinó sobre convocatoria de Carrillo y Advíncula

El volante de la  opinó sobre la convocatoria a la selección peruana de André Carrillo y Luis Advíncula. El mediocampista del Aalborg de Dinamarca declaró que son "jugadores importantes".

"Son jugadores importantes y que vienen teniendo continuidad. Los han convocado porque están en un buen momento y son importantes para el esquema del profesor y solo queda darles la confianza como a todos los demás del plantel", expresó Flores en Radio Ovación.

El mediocampista de 22 años y de la selección peruana también brindó un panorama sobre los próximos partidos de Perú ante Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018. 

"Son partidos difíciles como todos los que nos han tocado. Paraguay llega motivado por su victoria en Argentina, pero tenemos que sumar donde nos toque jugar. Tratar de hacer un buen juego y de mi parte crear peligro en ataque", respondió Edison Flores.

La selección peruana tendrá una prueba de fuego ante Paraguay el jueves 10 de noviembre en condición de visitante; mientras que se enfrentará a Brasil el martes 15 del mismo mes en Lima.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC