22 de agosto del 2014 19 °C

Hinchas de Perú se amanecieron por entradas para choque ante Paraguay

Las colas, afuera de los centros comerciales donde se venden los boletos, se fueron conformando desde las 3:00 a.m.

En el primer día de venta de entradas para el partido de la selección peruana por las Eliminatorias Brasil 2014, este viernes frente a Paraguay en el Nacional de Lima, cientos de personas amanecieron realizando largas colas, afuera de los centros comerciales autorizados para la venta de boletos.

Tal es el caso del centro comercial Jockey Plaza, en Surco, y Real Plaza, en el Centro de Lima, en donde los primeros fanáticos de la bicolor empezaron a llegar desde las 3 de la mañana. Toda una ‘fiebre’ de expectativa por el combinado que encabeza Sergio Markarián y que, a diferencia de la Copa América, romperá fuegos en las clasificatorias con sus mejores integrantes.

“Estoy desde las 3:30 a.m. para comprar tres entradas. Voy a ir al estadio con mi papá y mi abuelo”, dijo un hincha de la selección que tenía presupuestado gastar entre 450 y 600 soles por sus entradas.

Incluso, numerosas mujeres llegaron en pos de adquirir las entradas para el primer cotejo de la selección. Madres de familia y jóvenes, que en su mayoría tenían pensado hacerse de los boletos para la tribuna Oriente, se hicieron presentes desde las 5 de la mañana.