Farfán: "Paolo es el mejor delantero peruano de la historia"
Pedro Canelo

, el '10' de Perú, dijo que será muy difícil reemplazar en el futuro a , su compañero de toda la vida, nominado al Balón de Oro.

¿Podrías jugar de ‘9’ en caso haya una emergencia en Perú?
Claro que puedo jugar de ‘9’. Estoy listo para eso. Obvio que sí.

¿Será difícil el recambio en el fútbol peruano en zonas de atacantes?
Es muy difícil el recambio sobre todo con Paolo Guerrero. Es el mejor delantero que tenemos en la historia del fútbol peruano. Será complicado reemplazarlo. Igual no sé cómo se está trabajando en menores, ojalá sigamos sacando jugadores en el futuro. Pero no estoy muy informado sobre quiénes vienen atrás.

¿Te ha desconcentrado mucho lo que ha aparecido en los últimos días en la prensa sobre tu vida privada?
Para nada, lo que salga en la prensa de espectáculos ya no me afecta. No tengo 20 años.

¿Por qué decidiste publicar en las redes sociales temas de vida personal como tu separación y ahora sobre tu nueva relación?
Como sabes a mí no me gusta hablar de mi vida personal, siempre he protegido mucho eso, pero esta vez creo que era el momento. Se estaban diciendo muchas cosas en la prensa y tenía que dejar las cosas claras.

¿En qué posición estás jugando en el Al-Jazira?
Juego igual como en el Schalke, a veces por la banda, a veces libre como mediocentro, a veces como delantero. Y aquí con Gareca sé que debo estar listo para cualquiera de esas posiciones. He jugado detrás de Paolo, por fuera. Yo creo que puedo jugar en cualquier parte del sector ofensivo del campo.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC