Las Eliminatorias entran a su fase definitoria y las selecciones saben que no tienen nada por regalar. Uruguay es una de ellas ya que hoy está en el quinto puesto y este viernes visita a la selección peruana. El delantero Diego Forlán arribó a su país y dejó en claro que vendrán a Lima a robarse puntos.

“Sabemos que es un partido complicado. De local ellos están siendo fuertes”, aseguró el jugador del Inter de Porto Alegre al arribar a su país para unirse a los entrenamientos.

Forlán sabe de lo peligroso que es Perú en el Estadio Nacional, donde en los dos últimos partidos hemos ganado a Chile y Ecuador. “Tienen jugadores desequilibrantes en ofensiva. Ellos nos conocen bien y nosotros a ellos”, enfatizó.

De otro lado, el capitán Diego Lugano fue muy claro en asegurar que en esta fecha doble, en el que enfrentan a Perú y Colombia, los ‘charrúas’ se juegan la clasificación al Mundial. “En estos diez días nos jugamos el Mundial. Los dos partidos serán difíciles. Perú se juega la última carta y son locales, y después Colombia, que es el mejor equipo junto a Argentina”, aseguró el hoy defensor del West Bromwich de Inglaterra.