FPF negó que Markarián vaya a seguir “trabajando con Perú”

Agencia de noticias mexicana aseguró que el DT uruguayo asumiría la jefatura de la unidad técnica de selecciones peruanas

FPF negó que Markarián vaya a seguir “trabajando con Perú”

¿Sergio Markarián seguirá trabajando en el Perú? Esa fue la consulta que le hizo elcomercio.pe a Wilmer del Águila, jefe de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). “No es cierto, no hay nada de eso. El profesor Markarián ya tiene fecha de viaje a Uruguay y eso no ha cambiado”, explicó.

Como se sabe, el DT uruguayo que se despidió tras el último partido de Eliminatorias, ya tenía fecha de viaje y boletos aéreos para regresar a su país, pero una información proveniente de México aseguró la semana pasada que “Markarián seguirá trabajando con Perú”.

La agencia mexicana Notimex indicó, según “fuentes de la de la Villa Deportiva Nacional”, que “es un hecho de que Markarián no se va de Perú, ya que tendrá a su cargo la jefatura de la Unidad Técnica de las selecciones peruanas”.

La información de Notimex señala que “ya se preparan los documentos para renovarle el contrato” y que “por lo pronto se ha renovado la documentación del departamento que ocupa el técnico en el Golf, (en el exclusivo distrito de San Isidro), donde la renta vale en promedio dos mil 500 dólares mensuales”.

Hicimos llegar esta inquietud al departamento de prensa de la FPF y la versión fue descartada de plano.