La FPF quiere que Markarián continúe trabajando en el fútbol peruano

El dirigente Javier Quintana afirmó que quiere que el ‘Mago’ asuma la jefatura de la unidad técnica de la selección peruana

La FPF quiere que Markarián continúe trabajando en el fútbol peruano

El secretario general de la Federación Peruana de Fútbol, Javier Quintana, anunció que insistirán para que Sergio Markarián continúe trabajando para la selección, pese que este último dijo que se iría terminado las Eliminatorias.

Según informó el dirigente, la intención sería que el ‘Mago’ esté al frente de la unidad técnica de la selección. Asimismo, indicó que el argentino Daniel Ahmed sería una buena alternativa para reemplazar al técnico uruguayo. “Daniel es una buena alternativa, no sé si a la cabeza”, comentó.

Sin embargo, Quintana afirmó que “hay que ver también a los técnicos nacionales, que son importantes y creo que sería válido por lo menos darles una opción”

Por último, el dirigente de la federación respaldó el trabajo de Sergio Markarián, del mismo modo precisó que el problema de la selección para por “un tema los jugadores”.

“Ellos tienen todas las comodidades, vienen en clase ejecutiva, tienen premios, nosotros hacemos todo el esfuerzo (…) el tema pasa por un aspecto corporal, los jugadores tienen en la cabeza lo que quieren hacer pero el físico no les responde”, concluyó.