El resultado fue malo, pero el marco de público fue impresionante. Si estuviste en el Estadio Nacional alentando a la selección peruana búscate en esta foto gigante en 360 grados de 1,4 gigapíxeles de resolución, etiquétate y compártelo en Facebook. Solo tienes que entrar a esta dirección y seguir estos tres pasos.

Primero, navega por la foto usando el zoom y el puntero del ratón y encuéntrate en la tribuna; segundo, ingresa a tu Facebook usando el enlace de la página (esto es MUY importante), acepta los permisos y luego arrastra el marcador rojo hasta tu foto; y tercero, da clic en tu nombre y luego en “add marker”, y ya está, ya puedes compartirla.

En la imagen también aparecerán tus amigos de Facebook que ya fueron etiquetados y puedes seguir navegando en la megafoto para buscar a tus conocidos. También puedes hacer capturas de cualquier parte de la imagen con el ícono de la cámara. La imagen quedará permanentemente en elcomercio.pe para que puedas visitarla cuantas veces quieras.

Demuéstrale a tus amigos que estuviste en el estadio y comenta qué te pareció el encuentro, quién fue el mejor jugador y la actuación del árbitro.