Gareca dijo esto sobre regreso de Juan Vargas a Universitario
Gareca dijo esto sobre regreso de Juan Vargas a Universitario

, técnico de la selección peruana, se pronunció acerca de la vuelta de a Universitario de Deportes. El 'Tigre' rescató que el ex Fiorentina tenga actividad y le abrió las puertas de la blanquirroja.

"Celebré la vuelta del 'Loco' Vargas a Universitario. Sé que la gente de la 'U' lo quiere, tiene una historia ahí y eso es importante. En la medida que tenga continuidad en un club, se le acrecientan las posibilidades de ser convocado. De ninguna manera tiene las puertas cerradas en la selección", señaló el argentino a "RPP".

En la entrevista, Ricardo Gareca también se refirió a Jefferson Farfán, quien todavía se encuentra sin club. El entrenador de la selección espera que el atacante pueda resolver pronto su futuro.

"El Perú da una ventaja enorme al no contar con Jefferson Farfán. Lo que me gustaría a mí, por sobre todas las cosas, es que tenga continuidad y esté enfocado en representar al país. Ya él estará observando sus cuestiones personales, en las cuales yo no puedo opinar ni meterme", agregó.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC