Gareca: "Quería ver una reacción del equipo, todo siguió igual"
Gareca: "Quería ver una reacción del equipo, todo siguió igual"

El técnico de la , , refirió hoy que tardó en hacer los cambios durante el Perú vs Venezuela debido a que esperaba una reacción de parte de sus jugadores durante el partido de .

Ricardo Gareca refirió que "quise ver una reaccion del equipo", al ser consultado sobre la demora en hacer los cambios. "Cuando me di cuenta que seguía todo igual, hice los cambios que creía convenientes", apuntó el técnico de la selección peruana.

"Hubo cosas que me gustaron y cosas que no me gustaron. Creo que no merecíamos perder, pero conforme no estoy", apuntó Ricardo Gareca tras el choque de Eliminatorias Rusia 2018.

"Todo malo en el partido, no fue, de eso estoy absolutamente seguro", agregó.

Ricardo Gareca agregó que "perdimos el control del juego a partir de algunas jugadas que permitieron la levantada de Venezuela" y que "perdiendo 2-0 Perú levanta un resultado". Sobre el desempeño de la escuadra vinotinto tuvo palabras de elogio: "Ellos jugaron bien", "hicieron un buen partido", "nos complicaron". El entrenador refirió que la selección peruana "todavía" tiene "chances concretas" de terminar las Eliminatorias Rusia 2018 en puestos de clasificación.

Respecto a Uruguay, próximo rival de la selección peruana en Eliminatorias Rusia 2018, Ricardo Gareca señaló que está "ocupado" en que la selección haga un buen partido y que "siempre" piensa en ganar".

MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA

Contenido sugerido

Contenido GEC