Gianluca Lapadula no descarta jugar por la selección peruana
Gianluca Lapadula no descarta jugar por la selección peruana

Hace unos meses el entrenador de la , Ricardo Gareca, viajó hasta Italia para reunirse exclusivamente con , quien por aquel entonces era goleador del Pescara en la Serie B.

El delantero italiano de ascendencia peruana le hizo saber al 'Tigre' que ese tiempo no estaba convencido en escoger a la blanquirroja ya que estaba concentrado en lograr el ascenso con su equipo. 

En el evento "Estrella de la noche" - donde Gianluca Lapadula recibió un reconocimiento por sus 30 goles con Pescara - confesó que no ha olvidado el acercamiento con la selección peruana.

"Sería un placer ser llamado a la selección italiana, pero también está la selección de Perú. Me han llenado de afecto, así que veremos", fueron las palabras de Gianluca Lapadula.

Sobre su adaptación con el cuadro 'rossonero', indicó que todavía le falta aprender ciertas cosas para consolidarse. Pero, con la ayuda del técnico Montella lo conseguirá.

"Montella va a dar muchas enseñanzas en el año. Tengo muchas cosas que aprender. Me gusta mucho cómo juega el AC Milan, creo que es bueno para ver", sentenció.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC