Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Guerrero espera que Vargas y Farfán regresen a la selección

Antes de sumarse a Flamengo, Paolo Guerrero habló sobre vuelta de Juan Manuel Vargas a la 'U' y presente de Jefferson Farfán

Guerrero espera que Vargas y Farfán regresen a la selección

Guerrero espera que Vargas y Farfán regresen a la selección

Paolo Guerrero dejó el país para sumarse a la pretemporada del Flamengo. Antes de subir al avión el delantero declaró a la prensa sobre Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán y la selección peruana.

"Juan Manuel es un jugador que necesita estar jugando, esperemos que pueda recuperar su fútbol y se integre a la selección. Tiene calidad, potencial y  experiencia, esperemos que llegue a nivel acá en el Perú. Sería lindo jugar en contra si es que Universitario pasa a fase de grupos pero eso se verá más adelante", indicó Paolo Guerrero a "América Deportes".

Acerca de Jefferson Farfán, el atacante de Flamengo confía en que encuentre club pronto y que regrese a la selección peruana.

"Las veces que he conversado con Jefferson han sido pocas sobre fútbol. Esperemos que se sume a un gran equipo y vuelva a la selección", señaló.

Finalmente, Paolo Guerrero se refirió a la nueva medida de la FIFA de jugar los mundiales con 48 países. "Espero prepararme bien y que este año sea exitoso para la selección peruana. Las nuevas generaciones deben tener muchas esperanzas, con esto de la FIFA espero se sumen más chances".

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías