23 de agosto del 2014 16 °C

Guerrero y su año con la selección: "Lo mejor fue mi gol a Paraguay"

El delantero consideró que ese tanto en el Estadio Nacional y el tercer lugar que se logró en la Copa América fueron lo mejor del 2011

Paolo Guerrero hizo un balance de su año 2011 y dijo que se queda con lo que vivió con la selección: el tercer lugar de la Copa América, de la que fue el goleador, y el primero de los dos goles que hizo ante Paraguay en el Estadio Nacional.

“¿Mi mejor gol? Me quedo con el que le metí a Paraguay, más que nada porque después de muchos años jugaba en el Nacional, era el primer gol de la Eliminatoria, la gente estaba entusiasmada y al final todos celebraron como nunca”, declaró el ‘Depredador’ a la prensa.

Sobre la Copa América Argentina 2011 destacó el tercer lugar “pese a que no contamos con titulares y con todos los jugadores locales hicimos una Copa en realidad buena”.

Guerrero señaló que “ha sido un año muy bueno” para él, sobre todo con la selección, y que ahora espera mejorar con el Hamburgo, en el que ha vuelto a su clásica posición de ‘9’.

Sobre los primeros partidos del próximo año ante Colombia y Uruguay por las Eliminatorias, señaló que el primero, que se jugará en Lima, “se debe ganar sí o sí”, y que en el segundo, ante los charrúas de visita, también se puede sacar un buen resultado si se cuenta con el plantel completo.