16 de abril del 2014 18 °C

Hinchas acampan por entradas para el Perú vs. Chile por Eliminatorias

Esta mañana ocupaban el frontis de la zona Oriente del Estadio Nacional. La venta de boletos comienza mañana

Hinchas acampan por entradas para el Perú vs. Chile por Eliminatorias

La esperanza de los hinchas de la selección se mantiene viva. Al menos así lo demuestra la gran cantidad de fanáticos que se encuentra haciendo colas desde temprano en las afueras del Estadio Nacional, donde se venderán las entradas para el encuentro entre Perú y Chile.

Incluso algunos de ellos acamparon y pernoctaron en las inmediaciones del estadio para ser los primeros en conseguir un boleto para el encuentro de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014 que se jugará el viernes 22 de marzo.

Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó esta semana que la venta de entradas comenzará mañana domingo y no este sábado como se había indicado inicialmente. ¿La razón? Es que esta noche se juega el encuentro Cristal vs. Alianza Lima en el Estadio Nacional.

En el primer escenario deportivo del Perú solo se venderán las entradas para las tribunas populares (norte y sur) que tienen una valor de S/. 55. Los boletos para las zonas occidente y oriente se pondrán a la venta en los locales de “Tu Entrada” ubicadas en supermercados Plaza Vea y Vivanda.

Cabe apuntar que solo se venderán hasta cuatro entradas por persona y para tal efecto es indispensable que al momento de la compra, la persona se identifique con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

A continuación el detalle del precio de las entradas para el Perú vs Chile por Eliminatorias y para el amistoso ante Trinidad y Tobago:

Sector Perú-Chile Perú-Trinidad y Tobago
OCCIDENTE CENTRAL S/.330 S/.150
OCCIDENTE LATERAL S/.275 S/.100
ORIENTE CENTRAL S/.220 S.75
ORIENTE LATERAL S/.165 S/.50
NORTE y SUR S/.55 S/.20