Jefferson Farfán fue el mejor ante Chile, según lectores
Jefferson Farfán fue el mejor ante Chile, según lectores

Hasta el minuto 36 del partido ante Chile, se encumbraba como el héroe de un partido lleno de vértigo. El '10' peruano había marcado el empate a los 10' y luego sobre los 36' puso el 2-1 de penal. Luego, Chile sintió el pinchazo y reaccionó hasta ganar. Sin embargo, Jefferson Farfán completó su buen partido llevando peligro hasta el final del duelo. 

Por tal razón, los lectores de El Comercio fueron justos con el rendimiento de Jefferson Farfán y lo eligieron como el mejor jugador de la selección peruana en la fecha 2 de las Eliminatorias. Al ciere de la votación, Farfán obtuvo 3 mil 87 votos de un total de 4840 participantes. El 64% de lectores puso al atacante como el mejor del equipo de Gareca.

Por otro lado, y de forma sorpresiva, el segundo más votado fue el expulsado Christian Cueva con 1364 votos; es decir; el 28% de los votos totales. La derrota peruana ante Chile dejó sensaciones vacías. Hay mucho por corregir. Pero parece que mientras Farfán esté completo físicamente, Perú siempre podrá tentar un triunfo en cualquier cancha. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC