Juan Carlos Oblitas: "Solo falta la firma de Ricardo Gareca"
Juan Carlos Oblitas: "Solo falta la firma de Ricardo Gareca"
Redacción EC

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó a Deporte Total que "solo falta la firma" de para oficializar al argentino como nuevo entrenador de la selección peruana en reemplazo del uruguayo Pablo Bengoechea.

"Solo falta la firma", nos dijo Oblitas. En ese sentido, confirmó que Gareca y su abogado aceptaron la propuesta económica realizada por la federación peruana. Ahora debe sentarse y revisar algunos términos del contrato, agregó el dirigente.

Edwin Oviedo, presidente de la federación peruana, se encuentra en Buenos Aires para esperar que Ricardo Gareca firme el contrato que lo una a la selección nacional.

Sin embargo, el deseo de Ricardo Gareca es firmar en Lima, por lo que recién esta se daría la próxima semana. Mañana la FPF se encargará de tramitar los pasajes para el argentino.

Alberto Tejada, gerente general de la federación, estuvo en las negociaciones; sin embargo, regresa hoy a Lima desde la capital argentina.

El contrato propuesto a Ricardo Gareca es hasta el final de las Eliminatorias de Rusia 2018. De clasificar al Mundial, se extenderá el vínculo hasta la culminación del mismo.

En el camino, Gareca tendrá que afrontar la Copa América Chile 2015 y la Copa América Centenario a realizarse en los Estados Unidos de Norteamérica.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC