Juan Vargas: "No existe la nueva generación en la selección"
Juan Vargas: "No existe la nueva generación en la selección"
Redacción EC

se fue a Italia. Luego de permanecer unos días en Lima, tras disputar , el ‘Loco’ partió rumbo a Florencia para unirse a su equipo, no sin antes hablar sobre el presente que se vive en la .

“A veces algunos quieren que le vaya mal a la selección para poder hablar, pero nosotros estamos positivos. Vamos a tratar de hacer bien las cosas para la Copa América. Ese es nuestro objetivo”, dijo Vargas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en una publicación de radio “Ovación”.

Vargas cree que no existe la “nueva generación” en la selección. “Eso es lo que quieren vender. “Todos tienen edad suficiente para jugar. A los que han convocado es por algo, ya tienen partidos en Primera División y así tienen que asumir las mismas responsabilidades”, comentó.

Al volante peruano también se le pidió una opinión acerca de las críticas que han recibido los jugadores y el entrenador . “Es lo mismo de siempre. Eso no va a cambiar. Venimos para tratar de hacer las cosas bien, pero a veces jugamos bien o mal”, sostuvo. “Yo estoy tranquilo porque mi nivel va creciendo cada día más y me siento bien”, añadió.

Contenido sugerido

Contenido GEC