Juan Vargas resume el nivel de la selección: "Es lo que hay" [VIDEO]

El volante salió a blindar a Sergio Markarián luego de la caída ante Venezuela y dijo que el DT “no tiene nada que ver en todo esto”

Luego de la derrota ante Venezuela, Juan Manuel Vargas fue el único jugador que habló en Puerto La Cruz. “Yo creo que el ‘profe’ no tiene nada que ver en todo esto. Es cuestión de nosotros porque somos los que jugamos. Los once que entran son los que tenemos que demostrar dentro del campo”, explicó el volante quien fue el más consentido y protegido en muchos pasajes de las Eliminatorias por Sergio Markarián.

Esta noche, el ‘Loco’ cumplió con blindar al DT que lo hizo jugar a pesar de no tener ritmo de competencia en Italia. Vargas sostuvo que Markarián “ha hecho un poco de cambio respecto a todo lo que se vivía de las Eliminatorias pasadas”.

Sin embargo, define el nivel de la selección diciendo “es lo que hay. Somos conscientes de que hemos tratado de pelear hasta el final, pero no se pudo. Queremos terminar bien estas Eliminatorias y después se verá”, concluyó.

En octubre, Perú deberá visitar a Argentina y recibirá a Bolivia para concluir su participación en las Eliminatorias Brasil 2014.