Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Manuel Burga admite que Sergio Markarián no volverá al Perú

Titular de la FPF mantiene su intención de recuperarlo como jefe de selecciones, pero reconoce que el ‘Mago’ no quiere 

Manuel Burga admite que Sergio Markarián no volverá al Perú

Manuel Burga admite que Sergio Markarián no volverá al Perú

Se dijo de todo. Que Markarián se iba en noviembre, pero volvería en este 2014. De hecho, varios medios publicaron que sabían de un acuerdo firmado entre el ‘Mago’ y Manuel Burga para tomar sí o sí la Dirección Técnica Nacional. Lo concreto, sin embargo, es que el uruguayo ha mantenido su “no regreso” ante los múltiples intentos de la FPF por  recuperarlo.

Ayer, en “El Deportivo” de Canal 9, Burga reveló que mantiene su deseo de que Markarián vuelva, pero admite que el ‘Mago’ le ha comunicado una vez más que no tiene intenciones de asumir el cargo. “Es una lástima, sus razones ya las explicó a los medios”.

Como se sabe, Markarián condicionó por lo menos en 8 entrevistas públicas su permanencia a clasificar a Brasil 2014. “Si no logro el boleto, se me cerrarán las puertas para las reformas que quisiera hacer como jefe de la unidad técnica. No tendría respaldo…”. Ese fue su discurso y en ese se ha quedado.

Y si el tema ha vuelto a salir en medios fue solo por el interés de la FPF de tenerlo “como sea”, no por iniciativa de Markarián. Las propuestas desde Videna han sido varias entre noviembre y enero, pero su ‘no’ ha sido inmodificable.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías