Manuel Burga: “Seguimos conversando con Sergio Markarián”

El presidente de la FPF reconoció que el DT uruguayo viajará a su país el 8 de noviembre “pero eso no significa que no regrese”, precisó

Manuel Burga: “Seguimos conversando con Sergio Markarián”

Mientras la FPF sigue empecinada que Sergio Markarián siga trabajando en la Videna como director de selecciones nacionales, la selección adulta continuará parada hasta marzo del 2014 sin realizar un solo partido de preparación.

“Seguimos conversando con Markarián, no hay que apurarse y hay que tomar las cosas con tranquilidad”, dijo hoy Manuel Burga. “Él está partiendo la primera semana de noviembre, pero eso no quiere decir que no regrese. No tiene que apurarse”, agregó el presidente de la FPF en el programa “Superdeporte” de radio Unión.

Burga negó que emisarios de la FPF hayan conversado con Ricardo Gareca o que se haya iniciado una gestión para ir en búsqueda de Marcelo Bielsa. “No hemos conversado con ningún entrenador. No se puede actuar hasta que yo finiquite lo que estamos haciendo. No he dado autorización ni el directorio lo ha hecho para que conversen con algún entrenador”, concluyó.