Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Markarián: lo que dijo sobre Perú antes del duelo con Uruguay

Sergio Markarián, ex técnico de la selección peruana, habló sobre el partido del martes en Fox Sports Uruguay

Markarián: lo que dijo sobre Perú antes del duelo con Uruguay

Markarián: lo que dijo sobre Perú antes del duelo con Uruguay

Sergio Markarián, ex técnico de la selección peruana de fútbol, habló en Fox Sports Uruguay sobre el partido del martes entre la bicolor y el cuadro charrúa. Para el 'Mago', Perú no cambiará mucho respecto a lo que mostró en Venezuela. Además, elogió el juego que muestran los dirigidos por Ricardo Gareca.

 El once que pondría Ricardo Gareca para enfrentar a Uruguay

"No cambia mucho de lo que jugó contra Venezuela. Yo pienso que desde el punto de vista del sistema de juego no va a cambiar. Toda la Eliminatoria ha jugado de la misma manera", dijo Markarián. 

Sobre la posibilidad de que Andy Polo ingrese en lugar de Edison Flores, el técnico comentó lo siguiente: "Desde el punto de vista técnico, Flores es mucho más hábil que Polo. Pero Polo es mucho más combativo y veloz que Flores". 

Markarián también dijo que Pedro Aquino, jugador que podría reemplazar a Renato Tapia en el once titular, es un jugador muy "combativo", aunque tiene las mismas "características" del volante del Feyenoord.

Luego de esos comentarios, Markarián fue extenso al hablar del buen juego que muestra la selección peruana

“Lo que estoy seguro es que Perú va a salir a buscar. Y yo valoro mucho eso. Lo bien o mal que uno juzga a un equipo de fútbol es a partir de las intenciones. Los primeros minutos son fundamentales. Ahí es donde se dice qué pensó el entrenador, qué es lo que quiso, que propone. Después pasan cosas. Un gol, una sorpresa, un penal errado o no sancionado. Montones de cosas. En ese juzgamiento que uno hace, uno ve jugar a Perú y a mí me gusta. Jugar bien es defender y atacar bien. Y es cierto que a veces Perú comete errores. Pero cuando se hace un balance entre los errores y la expresión estética, termina gustándote. Hoy por hoy los equipos que resultan agradables para mí son Uruguay, Brasil y Perú. Ya lo había dicho antes”, finalizó el ‘Mago’.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías