Markarián está preparado: "El equipo lo tengo definido hace un mes"

El técnico de la selección aseguró que manejará sus herramientas, aunque estuvo molesto con algunos comentarios de la prensa

La tarde de hoy Sergio Markarián sorprendió con una conferencia de prensa en la que se mostró molesto por algunas situaciones hacia sus jugadores, aunque no especificó el tema. “Los jugadores no querían venir (a la conferencia) y yo respeto a mi gente, por eso estoy acá para dar la cara. No quiero que se generen estupideces”, declaró ante la confusión de la gente de prensa.

Yendo al equipo, el técnico aseguró que tiene “definido el equipo hace un mes”, pero que está aguardando para ver como se dan las alternativas. “Las herramientas que tenemos todos los conocen. Vamos a tratar de usarlas lo mejor que podamos”, aseguró.

Markarián se mostró optimista respecto al partido y sobre la clasificación, ya que Perú depende de sí mismo. “Sabemos que nos jugamos una carta trascendente. Por suerte no estamos diciendo matemáticamente tenemos posibilidades y ojalá no tengamos que decirlo nunca. Para eso tenemos que ganar”, sentenció.

Perú entrenará a partir de hoy a puertas cerradas. El viernes juega a las 9:30 p.m. a Uruguay.