Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Eliminatorias

"Perú tiene nivel para ganarle a Argentina en cancha de River o Boca"

El periodista de FOX Sports, Martín Liberman, opinó sobre el escenario del partido entre Perú y Argentina por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018

Martín Liberman

Martín Liberman. (Foto: captura)

Martín Liberman opinó sobre el escenario del partido entre Perú y Argentina por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: captura de FOX Sports)

(Foto: captura)

El partido entre la selección peruana y Argentina, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, continúa generando comentarios, en especial por el escenario en el que se disputará. Todavía no se conoce el estadio, aunque todo hace indicar que sería La Bombonera.

Después de varios rumores, la AFA eligió el estadio de Boca Juniors para recibir a Perú. Sin embargo, la FPF envió un comunicado a la FIFA rechazando la designación de La Bombonera argumentando temas de seguridad, entre otros.

Sobre el hecho se refirió Martín Liberman en el programa "Juego Sagrado" de "FOX Sports". Además, elogió el momento que atraviesa la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca.

Martín Liberman

(Video: FOX Sports)

"Con todo respeto, lo que hace Perú es una 'paparruchada'. Perú hoy tiene nivel para ganarle a Argentina en la cancha de River o en la cancha de Boca. Realmente no veo la diferencia. Ellos ya saben que tienen que jugar en Buenos Aires", dijo Liberman.

Mientras que su compañero en el programa, Gustavo López dejó en claro que la urgencia de la selección argentina de conseguir el triunfo frente a Perú.

"Hoy creo que tenemos que apuntar al repechaje. Para nosotros Perú es clave para ir al Mundial. Hay que ganarle, por Dios. Sino lo vemos por televisión. Lo cierto es que ellos dicen que con cuatro puntos van al Mundial. Un empate con Argentina y los tres ante Colombia", afirmó López.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías