Mister Chip: "Perú tiene opciones de ir al Mundial"
Mister Chip: "Perú tiene opciones de ir al Mundial"
Redacción EC

El periodista español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como  en el mundo de las redes sociales, se animó hablar sobre la  y las chanches que tiene para clasificar al próximo Mundial Rusia 2018.  

►  

"Perú no va al Mundial desde el 82, pero Perú no está en la situación de Bolivia y Venezuela, Venezuela en todo este tiempo ha tenido un jugador franquicia como ha sido Juan Arango y ahora a Rondón, en Bolivia salvo Marcelo Martins no tiene. En Perú hay una calidad tremenda y para nada puede estar metido en el mismo grupo que Bolivia y Venezuela pero desde el 82 está en ese grupo, es una cosa que me llama mucho la atención", declaro 'MisterChip' ´para 'Next Sport'.

El periodista que tiene una infinidad de  estadísticas  agregó que la selección peruana se ganó a pulso sus posibilidades de ir al próximo Mundial. "En este camino parecía que no iban a poder pero ahora se han metido y creo que Perú tiene opciones de ir al Mundial. Recuerdo que en la Copa América nadie daba un duro por Perú ante Brasil y lo eliminó", dijo ‘MisterChip’.

Para finalizar, asegura que el equipo de Ricardo Gareca es una caja de sorpresas y que no le sorprendería ningún resultado en los próximos partidos. "No me sorprendería nada que de los cuatro partidos que quedan Perú no gane ninguno y tampoco me sorprendería que gane todos", concluyó.

TAMBIÉN LEE… 

Contenido sugerido

Contenido GEC