Módulos Temas Día

Más en Selección

Ñol Solano cerró filas por Claudio Pizarro en la selección

Nolberto Solano elogió a Claudio Pizarro, destacando su compromiso con la selección. También habló sobre las indisciplinas

Ñol Solano cerró filas por Claudio Pizarro en la selección

Ñol Solano cerró filas por Claudio Pizarro en la selección

Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, habló del momento que atraviesa la selección peruana en las Eliminatorias y también se refirió sobre Claudio Pizarro, capitán de la blanquirroja, a quien elogió.

"Claudio llega, se esfuerza y es uno de los mejores en los entrenamientos. Con 38 años y siendo multimillonario quiere jugar un mundial y eso es para rescatarlo", declaró 'Ñol' Solano en el programa 'Barrio Fútbol' de radio "Unión".

Asimismo, el exjugador del Newcastle de la Premier League destacó la presencia de Claudio Pizarro en la selección a pesar de las críticas. Solano indicó que el '14' es importante para el esquema de Gareca porque suma en ataque y "da una mano en tareas defensivas".

INDISCIPLINA EN LA SELECCIÓN     

En otro momento de la nota, a Nolberto Solano se le preguntó por los casos de Luis Advíncula y Juan Manuel Vargas. El asistente del técnico de la selección peruana no quiso profundizar en el tema pero sí dejó en claro que Gareca tomará decisiones de cara a la Copa América Centenario.

"De momento, Ricardo ha viajado. Solo hemos hablado de fútbol y no hay ninguna sanción. Ricardo va evaluar muchas situaciones y comunicará sus decisiones. Él se fija en todo lo deportivo, no ha tocado estos temas. Pero hay situaciones que nadie puede soportar y que no ayudan a los malos resultados", dijo 'Ñol'.

LEE TAMBIÉN...

 

#PepGuardiola, #JoséMourinho, #AntonioConte y Jürgen Klopp conformarán la Premier League de los técnicos estrella ► http://goo.gl/TmT2RB

Posted by Diario El Comercio (Perú) on martes, 5 de abril de 2016

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Nolberto Solano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías