Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Nolberto Solano sobre Farfán y Carrillo: "Todos pueden volver"

El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, también mencionó que Gareca "no tiene problemas con nadie"

Nolberto Solano sobre Farfán y Carrillo: Todos pueden volver

Nolberto Solano sobre Farfán y Carrillo: Todos pueden volver

El ex futbolista Nolberto Solano, asistente técnico de la selección peruana y mano derecha del entrenador Ricardo Gareca, mencionó en Gol Perú que el estratega argentino no tiene rencillas con ningún jugador de la bicolor.

Solano también precisó, en relación a los no convocados por la fecha siete y ocho de las Eliminatorias a Rusia 2018 Farfán y Carrillo, que todos pueden volver y que nadie duda del talento futbolístico de ambos jugadores formados en Alianza Lima. 

“Todos pueden volver, Ricardo Gareca no tiene problemas con nadie. Quién va a dudar de la capacidad de Jefferson Farfán o André Carrillo”, expresó Nolberto Solano en entrevista con Gol Perú.

La selección peruana podría definir su futuro en el camino a Rusia 2018 en la siguiente fecha. La 'bicolor' enfrentará a Argentina y Chile en jornada doble. Solano sabe lo trascendental de estos duelos y confesó que ya se tiene en mente cómo enfrentarlos.

“Argentina y Chile va a ser durísimo, pero Ricardo ya evalúa como afrontar esos partidos. Son jugadores de élite pero hay que jugarles sin miedos”, manifestó Nolbero Solano, asistente técnico de la selección peruana.

El ex jugador de Sporting Cristal, Nolberto Solano, también expresó su preocupación por el astro del fútbol mundial, Lionel Messi. El hombre de la 'bicolor' comentó que el entrenador Ricardo Gareca ya está elaborando una estrategia para que no se sienta a gusto.

“Lo de Lionel es preocupación para todos, pero nosotros somos locales y debemos ponernos el overol. Sabemos que es un Messi diferente con argentina y con el barza, pero no deja de ser peligroso. Ricardo está preparado y moldeando al equipo para no dejarlo cómodo”, declaró Nolberto Solano.

La selección peruana marcha novena con siete puntos tras ocho fechas disputadas. Perú está a seis puntos del quinto lugar que hoy lo ocupa Ecuador. Las Eliminatorias a Rusia 2018 tienen 18 jornadas.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Selección peruana

Nolberto Solano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías