Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Nolberto Solano: "No nos sentimos mejor ni peor que nadie"

Nolberto Solano consideró que la selección venezolana es muy competitiva y cuenta con jugadores de mucha proyección

Nolberto Solano: No nos sentimos mejor ni peor que nadie

Nolberto Solano: No nos sentimos mejor ni peor que nadie

Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana, concedió una entrevista hacia el programa venezolano "Conexión Goleadora". Habló acerca del momento de la bicolor y sobre todo que no se sienten favoritos en el compromiso que se jugará en el Estadio Nacional el próximo jueves 24 de marzo

"Somos una selección con la misma situación. Obviamente no nos sentimos mejor ni peor que nadie. No te sirve de consuelo decir que empezamos bien ante Colombia cuando en los papeles no fue así. Aquí se trata de sacar puntos. Es una eliminatoria corta entre comillas, pero si no sacas puntos rápido todo se pone cuesta arriba", agregó Solano.

De otro lado, el 'Maestrito' se encuentra muy feliz por el retorno de Cristian Benavente a la selección peruana. Y, explicó por qué no fue tomado en cuenta en otros compromisos.

"Es díficil convocar a alguien que no juega. En este caso el es un gran futbolista con un potencial interesante. Ojalá que este llamado a la selección le de ese plus para que siga creciendo en su carrera", señaló Nolberto Solano al programa "Conexión Goleadora" de Venezuela.

También, Solano tuvo palabras de halago para los referentes que posee la selección venezolana. Dejando de lado la crisis interna que atravesaron el año pasado.

"Venezuela tiene jugadores que hoy podemos apreciar. Un Salomón Rondón en la Premier League, un Roberto Rosales en Málaga y un Vizcarrondo. Son una selección competitiva. No es aquel equipo que antes decíamos que los 3 puntos se quedaban en Lima", dijo Nolberto Solano.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías