Nuevo técnico de la Sub 20 podría elegirse este viernes
Nuevo técnico de la Sub 20 podría elegirse este viernes
Redacción EC

Falta poco. El técnico de  será elegido en escasos días. Alfredo Brito, vicepresidente de la , dijo que este viernes, en reunión de directorio, se empezará a definir al nuevo entrenador de la selección Sub 20.

“El viernes se dará la reunión. Se habla de  y de otros más, no podría decir si  está entre las opciones porque lo decidirá el directorio, no yo”, afirmó en “Ovación”. En otro momento Brito no ocultó su simpatía por Rivera, técnico al que cree el indicado para reemplazar a Daniel Ahmed, que dejó el cargo para irse a Sporting Cristal.

Rivera ha recibido dos veces antes el ofrecimiento pero, siempre priorizó su continuidad en el club César Vallejo. Hoy, liberado de su vínculo con los trujillanos, ha dicho estar dispuesto a entrenar a la selección peruana que tendrá actividad en enero del 2015 en el Sudamericano de la categoría.

Sobre los otros candidatos, no hay noticias oficiales, aunque dos fuentes al interior de la Videna confirmaron que el uruguayo Pablo Bengoechea es uno de los favoritos y , sobre todo porque como la FPF ha confirmado recientemente, el técnico de la Sub 20 podría dirigir a la mayor en los amistosos del 2014.

Contenido sugerido

Contenido GEC