MDN
Oblitas: "Es una infamia que digan que exigieron premios" - 1

El año terminó para la y , director deportivo de la FPF, hizo sus propias conclusiones de lo que viene siendo la gestión de Ricardo Gareca.

"El balance en resultados en negativo, pero es el inicio de una Eliminatoria larga, por lo que no vamos a pensar que está todo lejos del objetivo", dijo Oblitas a Radio Ovación sobre el papel de la selección peruana.

Sin embargo, Juan Carlos Oblitas aclaró que en la Federación Peruana se está trabajando a largo plazos. "La palabra proceso se ha manoseado. Acá le llaman proceso a dos o tres meses, pero nuestra bandera es Qatar 2022", aseguró.

Mientras, cuando le preguntaron por las comparaciones que se hacen entre lo hecho por él en las Eliminatorias para 1998 y lo que viene haciendo Ricardo Gareca, dijo que es mejor respetar a cada uno. "No me incomoda que me comparen, pero hay que tener respeto hacia su trabajo", dijo Oblitas.

Sobre el tema que generó polémica el fin de semana, las supuestas presiones de los jugadores para cobrar los premios y luego jugar ante Brasil, Juan Carlos Oblitas desmintió tal información publicada por un diario deportivo local.

"Es una barbaridad, una infamia. El tema de los premios estuvo estipulado antes del inicio de las Eliminatorias. Eso de que se habló: que no querían calentar, que no querían jugar me parece una bajeza", sentenció Juan Carlos Oblitas.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC