MDN
El once titular de Uruguay vale 7 veces más que el de Perú - 9
Redacción EC

Contar con estrellas que brillan en dos de los mejores clubes europeos, lógicamente, hará que el plantel tenga un valor monetario significativo. Esta es la realidad de . La de la es la contraria.

► 

La blanquirroja sí cuenta con jugadores que pasan por un buen momento. La única diferencia es que no lo hacen en los mejores clubes del continente europeo y el once de Ricardo Gareca llega a costar solo dieciocho millones de euros en el mercado futbolístico, según el portal Transfermarkt.

Aunque suene desaforado, André Carrillo es el peruano más caro que milita en equipos extranjeros. Su estadía en el Benfica y la presencia en Champions League generan que la 'Culebra' cueste siete millones de euros. Tras él está Paolo Guerrero. El jugador del Flamengo vale tres millones de euros menos que el extremo derecho.

► 

Solo basta revelar la cifra que valoriza a la estrella del Barcelona, Luis Suárez, para imaginar cuánto podría costar el posible once de Óscar Tabárez que enfrentará a Perú este martes. El jugador azulgrana está costeado en sesenta millones de euros y su compañero y jugador del PSG, Edinson Cavani, cuarenta y dos.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC