Óscar Avilés visitó a la selección y puso a bailar a Paolo Guerrero

El símbolo de la música peruana se ha convertido en un amuleto de la blanquirroja-. Erick Elera también llegó a dar su aliento

Don Óscar Avilés visitó una vez más a la selección peruana, ya una constante en este proceso que ha tenido la presencia del histórico cantante criollo en la concentración nacional en el día previo a los partidos trascendentales de la blanquirroja en las Eliminatorias Brasil 2014.

Antes del partido con Ecuador, que acabó con victoria peruana, Óscar Avilés y el cantante Marco Romero le cantaron a los seleccionados el tema “Porque yo creo en ti”-. Esta vez, en la previa del duelo ante Uruguay, llegaron hasta la Videna para levantar el ambiente y poner a cantar y bailar a Paolo Guerrero y otros jugadores del plantel que dirige Sergio Markarián.

El actor y cantante Erick Elera también estuvo en la cita. El popular Joel de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, quien estuvo acompañado de “Pollo Gordo” (Junior Silva), interpretó el tema “Todo con fe”.

“Nunca pensé estar con la selección a un día de un partido tan trascendental, he venido a dedicarles este tema, Todo con fe, con toda la humildad del mundo y decirles que sí se puede y que todo el Perú está con ustedes”, indicó el actor.