30 de agosto del 2014 15 °C

Paolo Guerrero: "Nos merecemos estar en los primeros puestos"

El delantero de la selección se mostró contento con el puesto 25 que ha alcanzado Perú en el ránking de la FIFA

Ahora los mismos jugadores miran distinto a la selección. Paolo Guerrero, por ejemplo, se mostró orgulloso de saber que Perú está en el puesto 25 del ránking de la FIFA, el más alto en su historia desde que se utiliza esa clasificación.

“Para mí lo más importante es que la selección peruana prevalezca en todo sentido. Nos merecemos que cada vez vayamos escalando y llegar a los primeros puestos, porque tenemos jugadores importantes, con buena capacidad”, dijo el ‘Depredador’.

Asimismo, destacó la participación de los jugadores menos experimentados que vistieron la blanquirroja en la Copa América. “Me encantó el desempeño de todos mis compañeros a pesar de que eran jóvenes, así seguramente van a venir muchos jugadores que no han estado y todos van a querer estar en esta selección”, indicó.

Paolo, junto a Carlos Lobatón y Walter Vílchez, participó en una conferencia de prensa en la que la empresa Backus premió con 70 mil dólares a la selección peruana. El dinero será repartido entre los 23 jugadores que viajaron a la Copa América.