"Paolo Guerrero no es menos que Teófilo Cubillas o Hugo Sotil"
"Paolo Guerrero no es menos que Teófilo Cubillas o Hugo Sotil"
Redacción EC

La tuvo una noche excepcional ante Uruguay en la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. La blanquirroja derrotó 2-1 a los charrúas mostrando un gran juego y con un superlativo, que señaló el camino hacia el triunfo con su gol que sirvió para empatar.

► 

La actuación de Paolo Guerrero no pasó inadvertida y generó elogios de la prensa internacional, que una vez más, se rindió a los pies del '9' del Flamengo. Uno de ellos fue el periodista argentino Jorge Barraza, quien alabó al atacante peruano.

"Paolo Guerrero dio una de sus clases magistrales. No tengo ninguna duda: no es menos que Sotil o Cubillas, es de esa categoría de crack", señaló Barraza a través de su cuenta de Twitter.

Paolo Guerrero dio una de sus clases magistrales. No tengo ninguna duda: no es menos que Sotil o Cubillas, es de esa categoría de crack. — Jorge Barraza (@JorgeBarrazaOK)

Las palabras de elogio del columnista de El Comercio no solo fueron para Paolo Guerrero. En otro momento, Jorge Barraza también destacó el juego de la selección peruana contra Uruguay.

"Respetos al Flaco Gareca. Cuando un equipo juega así su técnico debe sentirse muy orgulloso. Y además porque le tocó hacer un equipo nuevo. Hay una diferencia no tan sutil: ganar genera alegría, jugar bien da orgullo", agregó.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC