Conocidas las convocatorias de Perú y México para el partido amistoso del miércoles 17 de abril, el gerente de la selección nacional confirmó a elcomercio.pe que el encuentro “se jugará a las 8 p.m. de San Francisco, 10 p.m. hora peruana”, dijo Antonio García Pye. El encuentro será transmitido en vivo por CMD y ATV.

La delegación encabezada por Sergio Markarián, que tendrá a Cristian Benavente (Real Madrid Castilla), Alexander Callens (Real Sociedad B), y Luis Advíncula (Hoffenheim) como únicos refuerzos internacionales, viajará el lunes hacia la ciudad californiana.

El partido se realizará en el estadio Candlestick Park, con capacidad para 70 mil espectadores, escenario de los San Francisco 49ers de la NFL. Las entradas ya están a la venta y los precios van desde US$33.00 hasta US$188.00.

De los 26 partidos en los que se han enfrentado Perú y México, la blanquirroja ha obtenido 9 victorias, 6 empates y 11 derrotas. La última vez que chocaron fue durante la Copa América Argentina 2011, duelo en el que se impuso Perú por 1-0 con gol de Paolo Guerrero .