Perú-Uruguay: “Tenemos que hacer pesar nuestra localía”, dijo Ollanta Humala

El presidente de la República es optimista y está seguro de que los dirigidos por Markarián “nos van a deparar un triunfo y una alegría”

El presidente de la República considera que el partido de mañana entre Perú y Uruguay “es crucial para las expectativas no solo para la selección peruana, sino para el pueblo peruano”. Para conseguir un triunfo, Ollanta Humala se pone la camiseta y recomienda: “Tenemos que hacer pesar nuestra localía”.

“Creo que todos estos muchachos que está juntando el profesor Sergio Markarián tienen conciencia de la importancia del evento que se viene mañana”, agregó el primer mandatario. “Sin duda van a dejar todo su esfuerzo en la cancha. Nos van a deparar un triunfo y una alegría”, vaticinó.

“He hablado en varias oportunidades, no solo con el profesor Markarián, sino con muchos de los jugadores. Estoy convencido de que son los primeros interesados en dar un buen resultado y que esto alegre al país”, indicó Humala.

Perú chocará mañana ante Uruguay (9:30 p.m.) en el Estadio Nacional por la fecha 15 de las Eliminatorias Brasil 2014. El martes visitará a Venezuela en Puerto la Cruz.