Perú-Venezuela: Claudio Pizarro sería el ‘9’ y Paolo Guerrero iría la banca

Markarián realizará hasta siete cambios en la oncena ante los llaneros. Juan Vargas también fue confirmado como titular

Perú-Venezuela: Claudio Pizarro sería el ‘9’ y Paolo Guerrero iría la banca

Markarián- anunció en Puerto la Cruz que más allá de los cambios obligados por los suspendidos Jefferson Farfán (por amarillas) y Yoshimar Yotún (expulsado ante Uruguay), otros jugadores que no estuvieron desde el inicio frente a los charrúas tendrán la oportunidad de jugar como titulares frente a Venezuela en Puerto La Cruz.

Lo seguro es que Carlos Zambrano vuelve a la zaga y que Juan Manuel Vargas ocupará el puesto de Yotún. Jhoel Herrera ocupará el lugar de Luis Advíncula, y la dupla Edwin Retamoso-Carlos Lobatón estará en el mediocampo. André Carrillo (izquierda) y Paolo Hurtado (derecha) irán por los costados.

El técnico de la blanquirroja despejó sus dudas y, al parecer, decidió alinear a Claudio Pizarro como ‘9’ y dejará a Paolo Guerrero en el banco. Rinaldo Cruzado será el volante izquierdo, mientras que Luis Ramírez permanecerá de suplente.

En resumen, el once con el que Perú pretende vencer de visita a Venezuela después de 16 años será el siguiente: Raúl Fernández; Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Juan Manuel Vargas; Carlos Lobatón, Edwin Retamoso, Rinaldo Cruzado, Paolo Hurtado, André Carrillo; Claudio Pizarro.