.
Redacción DT

regresó a Inglaterra para continuar con su adaptación en el Watford, su nuevo club. La ‘Culebra’ se refirió a su ausencia en el próximo partido de la ante Argentina, ya que recibió su segunda tarjeta amarilla.

“Lastimosamente no voy a estar ante Argentina, pero como lo dije, todos los jugadores que están convocados son los mejores de Perú, así que van a hacer un buen trabajo”, dijo André Carrillo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez antes de partir.

Renato Tapia también dejó el país rumbo a Holanda. Mientras se despedía de suelo peruano, recordó el curioso momento que vivió cuando un grupo de hinchas de la selección ayudó empujando el bus que los trasladaba y que se había quedado sin batería.

“La verdad la pasamos muy bien en el bus, fue una anécdota más para recordar. En el avión el buen ánimo siempre estuvo”, comentó Tapia.

Por otro lado, Yoshimar Yotún ya piensa en el próximo partido ante Argentina. “Hemos terminado una fecha doble muy buena y ahora nos queda esperar octubre para sellar nuestra clasificación”, comentó antes de abordar el avión hacia Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC