Perú vs. Argentina: lo que dijo prensa albiceleste sobre el 1-1
Perú vs. Argentina: lo que dijo prensa albiceleste sobre el 1-1

La estuvo a segundos de conseguir los tres puntos en su debut en el Sudamericano ante Argentina. Pero un gol de Lautaro Martínez, '9' del equipo albiceleste, acabó con la ilusiones de los chicos que dirige Fernando Nogara. Con un menos, Argentina logró un empate agónico. Y en eso coinciden muchos medios de ese país. Perú jugó un buen primer tiempo, pero se dejó estar en el segundo. 

Diario La Nación

"El equipo inca jugó mejor durante la primera parte, pero el desarrollo cambió por completo en la segunda, ya que la Argentina asumió el protagonismo y fue en busca del empate. Sufrió cerca del final al quedarse con uno menos, pero el ansiado 1-1 llegó. Perú se puso en ventaja a los 11 minutos con un gol de Siucho, que se desvió ligeramente en Foyt".

(Foto: Captura de Imagen)

Diario Olé

"La blanquirroja se puso en ventaja a los 11 minutos y pudo haber estirado la diferencia ante una Argentina que perdió orden defensivo y sufrió con cada llegada del conjunto peruano. El debut fue a puro sufrimiento. En el segundo tiempo, Perú se replegó y se dedicó a aguantar el resultado".

(Foto: Captura de Imagen)

Diario Clarín

"El equipo dirigido por el argentino Fernando Nogara encontró muchos espacios a espaldas del doble cinco compuesto por Ascacibar (Estudiantes) y Ojeda (Rosario Central) y por ahí llegó al arco de Macagno. Pero la mano fue otra después del descanso. Los pibes del Sifón salieron con otro semblante, decididos a buscar el empate. Crearon media docena de jugadas de gol".

(Foto: Captura de Imagen)

Diario La Capital

"En el primer tiempo, Perú, dirigida por el técnico argentino Fernando Nogara, se paró firme en el fondo, no dejó jugar a su rival y salió rápido de contraataque. Argentina dominó durante todo el segundo tiempo y cosechó varias jugadas de peligro. Pero no pudo ser efectivo al momento de la definición. Sin embargo, tanta supremacía mostrada en el juego y las ocasiones generadas sobre el arco peruano dieron su fruto sobre el final del partido".

(Foto: Captura de Imagen)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC