(Foto referencial: AFP)
(Foto referencial: AFP)
Redacción DT

y se enfrentan este sábado en la tercera fecha de la en un encuentro decisivo, pues ambas selecciones pugnan por acceder a los cuartos de final del torneo sin depender de otros resultados.

► 
► 

El partido se disputará en el Arena Corinthians de Sao Paulo, estadio que se encuentra listo para recibir a las escuadras brasileña y peruana. Los siguientes videos muestran cuál es el estado del recinto deportivo antes del Perú vs. Brasil:

Así luce el Arena Corinthians un día antes del Perú vs. Brasil
El Arena Corinthians y sus exteriores antes del Perú vs. Brasil

Tal como lo indica su nombre, se trata del estadio de Corinthians, el club más popular del país de la samba junto a Flamengo. Muchos recuerdan recuerdan la construcción por ser el escenario del primer partido del Mundial Brasil 2014.

Durante su paso por Corinthians, Paolo Guerrero llegó a jugar en dicho estadio.

Paolo Guerrero en el Arena Corinthians en mayo 2014, cuando todavía jugaba para el Timao. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero en el Arena Corinthians en mayo 2014, cuando todavía jugaba para el Timao. (Foto: AFP)

El Perú vs. Brasil será el primer partido de la Copa América 2019 en jugarse en el recinto paulista. Además del choque entre la Blanquirroja y la 'Verdeamarelha', el estadio albergará otros dos partidos en el campeonato de selecciones sudamericano.

Uno de ellos será el encuentro de cuartos de final que disputen Colombia y la selección que termine segunda en el grupo C del torneo, a jugarse el 28 de junio. El último partido será el choque por el tercer puesto de la Copa América, programado para el 6 de julio, un día antes que la gran final.

Contenido sugerido

Contenido GEC