MDN
Perú vs. Ecuador se medirán este jueves por una nueva fecha FIFA. La 'bicolor' realizó este miércoles trabajos en el Estadio Nacional, en la víspera del duelo ante el conjunto norteño (Foto: Francisco Neyra / USI)
Redacción DT

Ricardo Gareca dirigió la práctica de este miércoles en el Estadio Nacional, previo al vs. Ecuador del jueves. El 'Tigre' probó un once distinto al de entrenamientos anteriores, pues incluyó a Raúl Ruidíaz en el ataque nacional.

A horas del cotejo ante Ecuador, se confirmó el once de la selección peruana: Gallese; Advíncula, Ramos, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Flores; Farfán; Ruidíaz

La selección peruana alineó de la siguiente manera en la práctica previa al duelo frente a Ecuador: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco, Tapia, Yotún, Edison Flores, Jefferson Farfán, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

La cuenta oficial de Twitter de la Blanquirroja se pronunció el último martes, desmintiendo que Raúl Rudíaz esté fuera del duelo ante Ecuador. Incluso la 'Pulga' se perfila como titular para el mencionado duelo.

Por su parte, Cristian Benavente no estuvo en el equipo titular que probó Ricardo Gareca en el Nacional. Sin embargo, el once que juegue ante Ecuador se definirá en la practica del jueves.

La selección peruana tiene programado un duelo más por la fecha doble de la FIFA. Costa Rica será el rival y el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

Contenido sugerido

Contenido GEC