Pizarro: "Quiero ayudar a mi selección en lo que sea posible"
Pizarro: "Quiero ayudar a mi selección en lo que sea posible"

a sus 38 años sigue siendo un jugador referente en la Bundesliga. A pesar de su ausencia en la , el atacante del Werder Bremen consideró que todavía puede aportar a la blanquirroja.

"Yo quiero aportar todo lo que he vivido en Europa a los jóvenes peruanos, ayudar a mi selección en todo lo que me sea posible", aseveró el 'Bombadero de los Andes' en una entrevista exclusiva al portal en español de la Bundesliga.

Asimismo, Claudio Pizarro señaló que todo lo que aprendió en el 'Viejo Continente' será de gran importancia para enseñarle a los nuevos rostros que integran la selección nacional.

"Para mí es muy importante poder aportar mi experiencia a las jóvenes generaciones de futbolistas peruanos", agregó el goleador histórico del Werder Bremen.

Sobre un posible retiro, Claudio Pizarro indicó que eso es un tema muy lejano. Y, no descartó jugar hasta los 41 años como Cristiano Ronaldo.

"Sí, tal vez. Siempre he dicho que voy a jugar siempre y cuando esté en forma. Zé Roberto, un antiguo compañero mío sigue jugando en Brasil. ¿Cuántos años tiene?", puntualizó el eterno '14' de la bicolor.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC