17 de abril del 2014 19 °C

Precios de las entradas para partidos de Perú ante Venezuela y Argentina

La entrada más barata es de 50 soles y la más cara de 330. La venta se inicia el jueves 30 de agosto

Precios de las entradas para partidos de Perú ante Venezuela y Argentina

Las entradas para los próximos partidos de la selección peruana ante Venezuela (7 de setiembre) y Argentina (11 de setiembre), por Eliminatorias, ya tienen precio oficial. Así lo dio a conocer la Federación Peruana de Fútbol.

1. Las entradas por la séptima fecha de las Eliminatorias contra la selección de Venezuela se venderán a partir del día jueves 30 de agosto.

2. Los aficionados que adquieran entradas para el partido contra Venezuela tendrán derecho a la compra anticipada y simultánea de entradas para el partido contra Argentina, en igual cantidad y ubicación.

3. Entradas para el Perú – Argentina se pondrán a disposición del público en general a partir del día 08 de setiembre.

4. Solo se venderán hasta cuatro (4) entradas por persona, para tal efecto es indispensable que al momento de la compra, la persona se identifique con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

5. Las entradas serán puestas a la venta a través de la cadena Tu Entrada (Oriente y Occidente). Se pondrá a la venta al público en general, 35.536 entradas a tribunas y 150 palcos.

6. Las entradas para tribunas popular norte y sur, se venderán únicamente en las boleterías del Estadio Nacional. En Provincia: Arequipa (Sede Club Melgar); Chiclayo: (Estadio Elías Aguirre). Los palcos suites se venderán en el Estadio Nacional.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

Sector Perú–Venezuela (S/.) Perú-Argentina (S/.)
Occidente central 300 330
Occidente lateral 250 275
Oriente central 200 220
Oriente lateral 150 165
Norte y Sur 50 55