Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Raúl Ruidíaz acerca de Farfán: "No me molesta que hablen de él"

Raúl Ruidíaz es el reemplazante natural de Paolo Guerrero en la selección peruana. ¿Se mantendrá como tal ante Bolivia?

Raúl Ruidíaz acerca de Farfán: No me molesta que hablen de él

Raúl Ruidíaz acerca de Farfán: No me molesta que hablen de él

Raúl Ruidíaz vive uno de los mejores momentos de su carrera futbolística. Es la figura indiscutible de Monarcas Morelia y tiene todas las cartas disponibles para ser el '9' de la selección peruana ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

► "Tres diferencias entre Ruidíaz y Paolo", por Mario Fernández

En relación a ese tema, Raúl Ruidíaz aseguró que aún falta bastante tiempo para saber quién ocupará la plaza dejada por Paolo Guerrero, quien está suspendido. Por ahora, entrena muy duro para ser titular en la selección peruana.

"Faltan cinco meses y espero llegar en buen momento. El reemplazante de Guerrero lo define Gareca. Yo tengo un juego distinto a Paolo, él aguanta de espaldas muy bien. Yo tengo la virtud de sacarme la marca y encarar", aseveró Raúl Ruidíaz en declaraciones al programa "Barrio Fútbol" de radio "Ovación".

Asimismo, el atacante nacional también se refirió sobre la probable convocatoria de Jefferson Farfán en la próxima fecha doble. No siente ningún fastidio y espera que los llamados por Ricardo Gareca lleguen en un momento óptimo.

"Tiene que estar en el que esté en mejor momento. No me molesta [que hablen de Farfán] voy a prepararme al máximo para llegar bien. Me siento capacitado para estar ante Bolivia", añadió.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

Selección peruana

Raúl Ruidíaz

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías