Ricardo Gareca se habría reunido con la FPF en Buenos Aires

El periodista argentino Roly Mengual reveló que el DT de Vélez conversó con dirigentes peruanos en Argentina y que “suena como sucesor de Markarián”

Ricardo Gareca se habría reunido con la FPF en Buenos Aires

Desde Buenos Aires, la misma ciudad en la que Manuel Burga dijo esta semana que trataría de convencer a Markarián para que continúe en la selección peruana, un periodista argentino reveló en Twitter que “Ricardo Gareca se reunió con dirigentes de la FPF.

Roly Mengual, periodista deportivo de TyC Sports, escribió que el ‘Tigre’ —DT de Vélez y campeón con Universitario en el Apertura 2008— “suena como sucesor de Markarián en Perú”. Aunque hizo el hincapié que el técnico “lo niega por su perfil”.

De inmediato, elcomercio.pe se comunicó con Gareca y el DT se excusó de brindar una entrevista diciendo “disculpe, estoy en una reunión”.

Ricardo Gareca (55 años) dirigió en el Perú el 2007-2008 a la ‘U’. Luego llegó a Vélez Sarsfield y obtuvo cuatro títulos y llegó a semifinales de la copa Libertadores 2011. En sus 18 años como técnico nunca ha dirigido a una selección nacional.

¿Ricardo Gareca es una buena opción para tomar la posta de Markarián?