La portada del prestigioso diario deportivo francés L'Équipe tras el sorteo del Mundial Rusia 2018.
La portada del prestigioso diario deportivo francés L'Équipe tras el sorteo del Mundial Rusia 2018.
Redacción EC

Diego Maradona y Perú protagonizan la portada de la edición del diario deportivo francés L'Équipe tras el sorteo del Mundial Rusia 2018

"La mano de Dios", dice la portada del periódico. En la imagen aparece el 'Pelusa' tomando el papel que envió a Perú al grupo C del certamen mundialista.

"Diego Maradona tuvo la mano feliz para los 'Blues' al seleccionar a Perú, el oponente más débil del grupo 2. En la primera ronda del Mundial, Francia se enfrentará a tres equipos que pasaron por la repesca", añade el medio en su portada.

Francia es favorito para llevarse el grupo C del Mundial Rusia 2018. Sus rivales accedieron a la Copa vía el repechaje: Dinamarca, Australia y Perú. 

Consultado sobre el grupo que le tocó a su selección, el entrenador Didier Deschamps destacó la peculiaridad arriba mencionada, sin embargo, señaló que su escuadra debe estar preparada para vencer a todos. 

"Poco importa el grupo, la selección de Francia tiene que clasificarse para los octavos, debe finalizar primera de su grupo. Ese será nuestro objetivo",  señaló tajante. 

Contenido sugerido

Contenido GEC