Selección: Alexis Sánchez vale el triple que el plantel peruano
Selección: Alexis Sánchez vale el triple que el plantel peruano

La enfrenta a Chile esta tarde en Santiago por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018. El 'Clásico del Pacífico' genera mucha expectativa, más ahora que el combiando sureño tiene la necesidad de conseguir los tres puntos para no alejarse de la cita mundialista. A propósito del cotejo, un dato refleja la diferencia económica entre cada plantel. , delantero del Arsenal, vale el triple que el combinado nacional.

Según la web "TransferMarkt", el pase de Alexis Sánchez está valorizado en 59 millones de dólares, mientras que el plantel completo de Perú vale 19.8 millones. El jugador más costoso del seleccionado nacional es Paolo Guerrero, quien según el mismo portal vale 4.4 millones.

 

Otro de los jugadores chilenos de mayor valor según la página mencionada es Arturo Vidal. El volante del Bayern Múnich llega a la cifra de 44.5 millones de dólares.

Los dirigidos por Pizzi vienen de tres partidos sin conocer la victoria, y no pasan por un buen momento futbolístico como colectivo. Un empate de local con la selección de Bolivia y una derrota (3-0) en su visita a Ecuador, confirman la complicada situación de 'La Roja'.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC