28 de julio del 2014 15 °C

La selección peruana entrenó con el aliento de su hinchada

Sergio Markarián anunció que Michael Guevara arrancará de titular ante Chile en lugar de Rinaldo Cruzado

La selección peruana entrenó con el aliento de su hinchada

(Video: Ángel Hugo Pilares)

ÁNGEL HUGO PILARES @angelhugo
Enviado especial a Argentina

“Perú, Perú, Perú”, era el grito incesante de los más de 50 hinchas peruanos que acudieron hoy a los entrenamientos de la blanquirroja en el estadio Godoy Cruz. Con ese aliento, el equipo nacional trabajó durante dos horas con miras a su encuentro contra Chile, por la tercera fecha de la Copa América.

Sergio Markarián dispuso que el equipo nacional realice trabajos de ataque y defensa. Se pudo apreciar a los jugadores ensayando algunos jugadas para lograr automatismo. Luego, algunos jugadores terminaron jugando fútbol net.

El único que no trabajó con normalidad fue Rinaldo Cruzado, quien tiene un contractura en la parte posterior del muslo derecho. El técnico prefiere guardarlo y no arriesgarlo en el partido contra Chile. Sergio Markarián informó al término de las prácticas que el lugar del volante del Juan Aurich será cubierto por Michael Guevara.

Otra variante que podría presentar el equipo peruano ante los chilenos sería el ingreso de Raúl Ruidíaz por Paolo Guerrero. Este cambio dependerá del resultado del cotejo entre Colombia y Bolivia. Si los ‘cafeteros’ sacan un empate, Perú está en la siguiente etapa de la Copa América.

Todo sobre la Copa América en nuestro sitio especial

La Copa América en Twitter @EC_CopaAmerica

También puedes seguir los blogs de nuestros enviados especiales a la Copa América

La Copa nostra, por Pedro Canelo

El álbum de la Copa, por Ángel Hugo Pilares