Selección peruana entrenó sin Jefferson Farfán en la Videna
Selección peruana entrenó sin Jefferson Farfán en la Videna

La entrenó por tercer día consecutivo en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con la ausencia de , quien está en duda para el duelo frente a Colombia en Barranquilla por una “distensión muscular”.

El delantero del Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos no participó de la práctica. Por el contrario, se informó desde Videna que realizó trabajos de fisioterapia para tratar la lesión que lo aqueja.

Luego Farfán apareció en la cancha para observar el partido de práctica. Además, realizó trabajos sin balón. Básicamente trotó en distancias cortas.

En la sesión de entrenamientos de hoy participaron Pedro Gallese, Christian Ramos, Pedro Requena, Jair Céspedes, Joel Sánchez, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón y Hansell Riojas.

El entrenador argentino Ricardo Gareca puso énfasis en el montaje defensivo. Paró la práctica constantemente para dar indicaciones a Ramos y Riojas, la pareja de centrales que alineó.

Más adelante practicó la parte ofensiva con Ballón y Lobatón en la salida y Joel Sánchez más adelantado.

La próxima semana se debe completar el grupo de seleccionados con el arribo de los jugadores del extranjero. El debut en las Eliminatorias será el 8 de octubre en Barranquilla.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC