Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Selección peruana: Ricardo Gareca lanzó la convocatoria y hay tres sorpresas

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, dio a conocer este viernes la convocatoria para los partidos contra Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018

Una corta conferencia de prensa en Videna, la tarde de este viernes, sirvió para que Ricardo Gareca de a conocer la convocatoria de la selección peruana para los duelos de Eliminatoria que se vienen.


Perú jugará en Lima contra Bolivia (fecha 13) el próximo jueves 31 de agosto y ante Ecuador en Quito el martes 5 de setiembre.


Jefferson Farfán es la gran sorpresa en la nómina del 'Tigre', quien decidió convocarlo después de viajar y conversar con él en Rusia. Además, viene teniendo acción en el Lokomotiv, aunque en el último partido no jugó por una lesión que sería de menor gravedad.

"Desde siempre fue tenido en cuenta y estábamos esperando la continuidad que ahora está teniendo. Por eso nos inclinamos por él. Me parecía importante que viaje el preparador físico (Bonillo) para ver en qué situación estaba. Me presentaron un informe alentador. Está en su mejor momento físico. En un momento ideal. Farfán muestra un rendimiento constante en su equipo, antes en Emiratos Árabes no lo tenía. Es un momento de estabilidad en todo aspecto para Farfán", explicó el estratega argentino.

Ingresa a la galería de imágenes para conocer a todos los llamados.


Recordemos que la selección peruana tiene tres jugadores suspendidos para el duelo contra Bolivia: Aldo Corzo, Renato Tapia y Paolo Guerrero.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías