Selección peruana: Gareca visitó a Sergio Peña en España
Selección peruana: Gareca visitó a Sergio Peña en España
Redacción EC

Las Eliminatorias Rusia 2018 es el sueño a alcanzar por todos los peruanos y más aún para . Es por ello que el 'Tigre' inició las visitas a algunos de los peruanos que se encuentran jugando en Europa para afianzar lazos y volver a comprometerlos con el objetivo de la selección.

► 

El primero en ser visitado fue Sergio Peña, el jugador del Granaba B de España, quien ya ha sido convocado Gareca en tres ocasiones, aunque todavía no ha visto minutos de juego. En lo que va de la temporada de la Segunda División B, el centrocampista ha logrado anotar 4 goles.

(Foto: FPF)

Además, el técnico nacional apreció los entrenamientos del ex San Martín en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Granada FC. El recorrido del técnico nacional continuará durante los próximos días. Los siguientes a visitar serán Paolo Hurtado y André Carillo en Portugal, Renato Tapia en Holanda y Edison Flores en Dinamarca. 

La fecha doble que disputará la selección peruana iniciará este 23 de marzo cuando visite a Venezuela en el Estadio Monumental de Maturín, para que cinco días después, espere a Uruguay en Lima.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC