Selección peruana: jugadores se dan aliento en redes sociales
Selección peruana: jugadores se dan aliento en redes sociales

La , necesitada de sumar sus primeros puntos, recibirá esta noche a Chile, envalentonada por sus recientes éxitos, que incluye un 2-0 sobre Brasil en el arranque de la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial de Rusia 2018. La ‘blanquiroja’ sabe de la dificultad del encuentro y por eso alguno de sus jugadores se animaron a dejar mensajes de aliento en sus redes sociales.

“VAMOS PERU!”, escribió Carlos Lobatón en su cuenta de Facebook. El volante de Sporting Cristal, además, colgó una imagen en donde se le observa besando la camiseta de la selección peruana.

 


Por otro lado, Christian Cueva también se unió a esta ola de motivaciones y se atrevió a prometer conseguir la victoria ante la selección chilena.

“Cada partido es una final , cada punto es importante para llegar al sueño de todos. Hoy jugamos con un clásico rival, con un equipo que a demostrado ser uno de los mejores sudamericana, pero acá estamos nosotros, para devolverte lo vivido en la Copa América. ¡ VAMOS PERÚ !”

 

Cada partido es una final , cada punto es importante para llegar al sueño de todos. Hoy jugamos con un clásico rival,...

Posted by on 

Carlos Ascues, en tanto, hizo un llamado a los hinchas de la ‘blanquiroja’ para llenar el Estadio Nacional y alentar durante los 90’ a la selección peruana que choca ante Chile

 

Hoy es un partido muy importante, hoy debemos hacer respetar la casa, hoy salimos a matar por nuestros colores, y...

Posted by on 

"En este momento Chile debe ser el mejor equipo de Sudamérica", afirmó previo al partido con la selección chilena, Claudio Pizarro, y evidenció la seriedad con que ve el partido la selección peruana, que viene de perder por 2-0 con Colombia pero sin jugar mal.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC